jueves, 19 de junio de 2008

Concurso: Final Fantasy, Ring of Fates.


En la web del nuevo Final Fantasy: Ring of Fates, para Nintendo DS, amplían el plazo del concurso, que ahora comprende desde el 4 de abril hasta el 31 de julio de 2008.

Éste trata de pintar y customizar un Moguri, desde nuestra propia DS, vía Wifi (eso sí, teniendo el susodicho juego, que tontos no son).
Todos los diseños se envían directamente a Square-Enix, y su personal los evalúa basándose en la calidad y originalidad.


Premios:

a. Primer premio: Una artística ilustración enmarcada y firmada por el artista Toshiyuki Itahana. Además, el diseño del ganador será mostrado en la sección de novedades de la página Web oficial de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Ring of Fates.

b. Segundo premio: Los cinco ganadores del segundo premio recibirán una copia de la banda sonora de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Ring of Fates firmada por el artista Toshiyuki Itahana. Además, los diseños de los ganadores del segundo premio serán mostrados en la sección de novedades de la página Web de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Ring of Fates.

c. Tercer premio: Los diez ganadores del tercer premio recibirán un póster oficial firmado por el artista Toshiyuki Itahana, así como pegatinas de moguris. Además, los diseños de los ganadores del tercer premio serán mostrados en la sección de novedades de la página Web de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Ring of Fates.

d. Premio especial del jurado: Square Enix se reserva el derecho de otorgar un premio especial, que consistirá en la inclusión de uno de los diseños en un futuro juego de la saga FINAL FANTASY. Square Enix no garantiza la entrega de dicho premio especial, ni tampoco que el diseño escogido tenga un lugar prominente en el juego.

Sería muy fardón conseguir el premio especial, ¿eh?

2 comentarios:

Anabel dijo...

joer que chulo pero para dibujar un moguri tendría que participar una que yo me sé........MIRI????digo no se bueno si a lo mejor!k vaya bien!

Nixarim dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo cierto es que suena divertido, lo mismo me punto y mando algo, a ver si cae la breva X3