martes, 18 de noviembre de 2008

Japonés en la Escuela Oficial de Idiomas de Elche

Bueno, aquí estoy yo de nuevo para daros unas buenas noticias. La escuela Oficial de Idiomas de Elche está haciendo una encuesta porque esta contemplando la posibilidad de implantar nuevos idiomas, entre ellos chino, japonés, portugués y ruso. Según dice, cualquier ciudadano interesado puede votar mandando un mail a jefestudios@eoielx.com con nombre completo y DNI o NIE en la casilla "asunto" y escribiendo en el contenido sólo un idioma de los propuestos.

Supongo que es sólo una votación para orientarles sobre qué idiomas tienen más demanda, y que los idiomas finalmente elegidos tardarían un tiempo en implantarse, pero bueno, por algo se empieza. Puesto que en la Escuela Oficial de Alicante ya están chino, portugués y ruso, seguramente el japonés estará bastante solicitado y recibirá votaciones. Bueno, por probar y decir a vuestros amigos, conocidos, etc. que voten que no quede.

El comunicado entero en: http://www.eoielx.com/publicaciones-gen-detalle.aspx?publicacion=117

7 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Sería una noticia estupenda, a ver si se hace realidad y vemos el japonés implantado en cada vez más EOIs de toda España! ^^

Anabel dijo...

K buena noticia!!al menos por intentarlo no perdemos nada!!!
k ilusión!!mira, aunque haya que ir al elche se irá!
ya podemos empezar a movilizar a todo el mundo!jjjeejejejej k bien!!
pero bueno, tengo que decir, que con toda la industria del calzado y demás que hay en elche, el chino es un rival muy muy duro, pero bueno todo sea por intentarlo! mandemos emails a la gente y demás!

Crisfreak dijo...

O_O ojalá! reenviaré la noticia a mi gente y que nos presten su apoyo!

Aikoneko dijo...

Lo cierto es que esa votación se lleva haciendo desde hace unos cuantos años y todavía no han puesto japonés.

Lo sé porque yo fui a apuntarme a la EOI de Elche hace ya por lo menos 3 años y me dieron un papel para que eligiera nuevos idiomas para implantar, y estaban como opcionales japonés,chino, portugués, ruso, etc.

Ojala lo pongan YA.

Crisfreak dijo...

Bufff, pues entonces me da a mí que vamos apañaos xD

Anabel dijo...

Bueno, si es así pues d perdidos al río, pero no deberíamos tirar la toalla y si movemos a la gente, aunque sea por no tener k escucharnos el año k viene, es mejor intentarlo e intentarlo, aunque no vaya a salir. pero al menos lo habremos intentado!además, este año estamos nosotros y mucha más gente!venga a todos a escribir!

Jalckun dijo...

De aki a k lo pongan, también leí yo hace años, que la de Alicante había pedido el vasco (para ser una de las pocas de España que oferta todas los idiomas de Esp) y el japonés, entre otros. Pero aún andan esperándolos