sábado, 17 de enero de 2009

Keanu, protagonizará "Cowboy Bepop"


LOS ANGELES, 17 Ene. (OTR/PRESS) -

Keanu Reeves sigue volcado con la ciencia ficción. Tras el remake de 'Ultimátum a la Tierra', el protagonista de la trilogía 'Matrix' será la estrella principal de 'Cowboy Bebop' (interpretará a Spike Spiegel), la película que llevará a la gran pantalla la serie de animación japonesa del mismo nombre, uno de los animes con más seguidores de la última década.

La 20th Century Fox es el gran estudio que está detrás de este proyecto que, según asegura 'The Hollywood Reporter' en una información recogida por otr/press, contará con la colaboración directa de los creadores de la serie, incluído su director Shinichirô Watanabe. La historia de 'Cowboy Bebop' nos traslada hasta el futuro, concretamente hasta el año 2071, donde la mayoría la humanidad ya se ha expandido por otros planetas después de que una explosión lunar debastara la Tierra.

Allí un antiguo delicuente, ahora metido a cazarrecompensas, Spike Spiegel, al que dará vida el propio Reeves, viaja de planeta en planeta búscando criminales interestelares a bordo de su nave Bebop. El estreno de la película de acción real de 'Cowboy Bebop', que ya tuvo una película de animación en 2001, no está previsto hasta 2010.

Fuente: Europa Press

Sobre Cowboy Bebop:

Cowboy Bebop (カウボーイビバップ Kaubōi Bibappu?), es una serie de animación japonesa de 26 episodios, dirigida por Shinichiro Watanabe. Comenzó a emitirse en 1998. El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.
La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo.

Fuente: Wikipedia

Sobre Cowboy Bebop: la película (Anime)



Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door (カウボーイビバップ 天国の扉 Kaubōi Bibappu: Tengoku no Tobira?, trad. Cowboy Bebop: Golpeando las Puertas del Cielo), es una película animada dirigida por Shinichirō Watanabe, basada en la serie de televisión Cowboy Bebop.

Cowboy Bebop: La Película toma lugar entre los episodios 22 y 23 de la serie de TV original.

Fuente: Wikipedia

3 comentarios:

CosaRara dijo...

bua espero que elijan bien a ed y a jet >_<

Anabel dijo...

Ostras ya ves!dios k locura, no tenia ni idea!y k gran serie, esperemos k no sea una gran cagada

Crisfreak dijo...

Bueno presupuesto tendrán, ya que han elegido al Reeves. Creo que el físico pega con Spike.
Me gusta Cowboy beebop. Esperaré con ansia la peli.