martes, 11 de noviembre de 2008

Escucha japonés

Navegando navegando, encontré esta curiosa página, en la que una pareja sube vídeos muy graciosos en los que hablan en japonés, aderezados con musiquilla creada con Game boy.

"Quién hace Escucha japonés

Somos Ai Kaijo y Alejandro Cremades Rocamora de Pepino, el grupo de rock de Game Boy. Ai es japonesa (de Yamaguchi) y Ale es español (de Alicante). Ahora vivimos en Fukuoka. La música y los efectos de sonido que aparecen en Escucha japonés están hechos por Pepino con una Game Boy, especialmente para este podcast."

Hay bastantes vídeos, clasificados en varias categorías, tales como frases hechas, conversaciones, comida, ligar, canciones, trabajo, trámites, viajar... todos con los textos escritos en kanjis, hiragana, romanji y su correspondiente traducción al español, para que podamos seguir los vídeos con más comodidad si aún no somos capaces de "pescarlo al vuelo".

Espero que os sirva de ayuda a la hora de hacer un poquito de oido japonés ;)

Saludos!



3 comentarios:

Jalckun dijo...

Jajajaja! Está gracioso, aunk me pone un pokito nervioso :P

Anónimo dijo...

¡Gracias por dedicarnos una entrada!

Y recuerdos a la profesora Kaoru. Cuando empezó el CEO yo no tenía nivel para estudiar allí, pero ella me resolvió mis dudas y me dio mucha información. Le estoy muy agradecido.

Crisfreak dijo...

Uo! Gracias a vosotros por leer nuestro blog!
Nos anima ver que conseguimos llegar hasta la gente. Saludos y suerte en vuestra vida en japón. Dedicadnos cuando queráis otras líneas.