lunes, 1 de diciembre de 2008

Ampliado plazo para mandar emails

Sé que a estas alturas, poco se podrá hacer y lo más probable es que estemos todos estudiando para el noken, pero por si acaso hubiera algún despistado, os dejo lo que he visto en la EOI de Elche.

La Escuela de Idiomas de Elche propone una encuesta para recabar información sobre la posibilidad de implantar la enseñanza de otro idioma. Para ello, una vez elegido, la Conselleria de Educació debería considerarlo oportuno y aprobarlo.

El alumno o ciudadano interesado puede votar por e-mail entre cuatro opciones propuestas: CHINO, PORTUGUÉS, JAPONÉS, RUSO.

Para ello, los participantes escribirán un e-mail a jefestudios@eoielx.com, pondrán su nombre completo y DNI o NIE en la casilla "asunto" y escribirán en el contenido sólo un idioma de los propuestos anteriormente. Para los alumnos que no dispongan de acceso a Internet se facilitará un ordenador con conexión en el hall de la Escuela.

El periodo del sondeo será desde el 14 al 30 de noviembre ¡Se prorroga el plazo de participación hasta el 2 de diciembre! Serán considerados inválidos los e-mails que no lleven en el apartado "asunto" el nombre completo y el DNI o NIE. Sólo se puede votar una vez y por un idioma.

Lo dicho, ampliado el plazo hasta mañana por la noche!

La pregunta del millón , porque lo habrán hecho?

No hay comentarios: