martes, 9 de diciembre de 2008

Y pasó el Noken!!

Pues después de tanto tiempo estudiando y creyendo que se podía y disfrutando y demás, pues pasó lo que tenía que pasar!El noken terminó!
Y aquí queda un pequeño recuerdo de nuestro corto pero intenso viaje!Pongo sólo algunas fotos, ya que tengo sólo la parte de los que fuimos, pero espero que todos los demás se animen!!!!!
Nos vemos en el NOKEN 3!!!!!!!!
Nuestra aventura comenzó el sábado en el grandioso Euromed! aquí tenemos la muestra de que antes del examen había que repasar! Aquí Cristina con un par!!así me gusta!!
Las primas dando caña a tanta hoja!!
Lo siento Juan!sé que te molesté pero es que no pude evitarlo!!
Nuestro destino!!!!
La gente desvariando después del examen
menos mal que Laura era la única coherente!
Y bueno ya sólo nos quedaba esperar al metro
Hector y Juan ya celebrando que habíamos terminado!!

Estos chicos también estaban celebrandolo!

Vera y Laura!también felices por supuesto!
Y la chica más feliz de todas pues "descansando"????

Y qué mejor que irnos a un japonés a celebrarlo?
Pues al final nos plantamos ahí todos !!
(yo estaba, pero haciendo la foto)
y qué cerveza me tomo yo...?
Cristina lo tenía muy claro!
La pareja del Noken; Qué bonito es el amor
Decidiendo qué comer!
Ya después de comer.. cansados..
Y eso fue todos amigos.. Hasta el noken 3!!!!!!

Esto es todo, el resto de las fotos las pasaré y que la gente cuelgue las que mejor les parezca.
Nos vemos por clase!!!
PD: si a alguien no le gusta que haya alguna foto aki colgada donde aparezca y quiere que se quite, que nos lo haga saber.

7 comentarios:

Nadia dijo...

gracias Anabel por no poner las fotos en las que damos miedo

Anabel dijo...

Caray Nadia!no te iba a poner a traicion!esa me las dejo a un lado para cuando necesite un favor!jejejje es broma!animaros y poned vosotros las vuestras!

Crisfreak dijo...

diox, tres meses para saber la nota...
qué crueldad.

Лέĸø Лạri dijo...

Donde hay que apuntarse para ir con vosotros al proximo año?
Aqui en Murcia somos más de 10 interesados.
me gustaría ir al 2, pero va a ser que el 3:(

Jalckun dijo...

Jajaja! He de reconocer que aunque salgo mal (no sé) me da =. Os llegó el enlace con mis fotos? Anabel súbelas allí!!!!

P.D. El año que viene, si decidimos ir a por el 3, siempre que aprobemos y nos veamos bien, lo solemos debatir por el foro, por aquí, así que os enterareis.

Saludos! La vida continua...

Nixarim dijo...

ag, envidia envidiosa! ^^
aunque bastante tengo ya con los exñamenes de la uni y la mielda de los trabajos (que con el plan de bolonia nos estan joroñando pero bien) como para ponerme un noken... ademas de que hace meses y meses que no toco el japo :(

espero que aprobeis todos toditos!! (y que sepais que aunque ande desaparecida aun os sigo leyendo :__)

Crisfreak dijo...

Deed!! eooooo! xD malegro de leerte, y de que nos leas! Saludos para tí y tu Renji particular!